Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desert Rose - Florecer

Experiencia a través de la mística de la Rosa, el Giro Místico, la Danza Sagrada, el Arte, en el mes de Mayo en el corazón de Marruecos. Es una invitación al Florecer del Divino Femenino y acompañar este proceso natural en la mujer, dónde el deseo, la belleza y la inspiración se encienden. La travesía  se inicia en la Ciudad de Marrakech o en la antigua ciudad espiritual de Fes, en dirección a visitar el jardín de rosas, enseñanzas y prácticas en pleno desierto del Sahara.

Toda la vivencia impulsa latidos gozosos para recibir el Florecer de la Rosa del Desierto. Esta travesía es una ofrenda al rito cíclico de vida-muerte-vida. 

“Tus cabellos descienden en un ala de sombra pero tu cuerpo funge como la luz en el interior de la nieve.

Giras en ti misma como un planeta doloroso. Mujer desnuda arde en ti la belleza y su negación. Pronuncias como un arpa discante el último gemido.

Eres hirviente y fría como el fruto del sándalo, eres secreta y blanca como los alabastros asirios.

Una Rosa de Fuego surge de tu vientre y clamorosa se abre en la sombra inguinal. Después. Se adentra en mis ojos. Allí se calcinan sus pétalos.

Tus cabellos descienden

  1. Gamoneda

Una Rosa de Fuego surge de tu vientre y clamorosa se abre en la sombra inguinal. Después, se adentra en mis ojos. Allí se calcinan sus pétalos



_MG_6768
_MG_6762
_MG_6751
IMG_8334
20230505_112320
_MG_6696

Summarize your business so the visitor can learn about your offerings from any page on your website.

Datos

Calle
Ciudad

Scroll al inicio