Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cursos

Presenciales – Online

Alquimia Lunar - 4Lunas

“En el cielo la luz de su rostro que ilumina lo no visible, y la vida brota hacia afuera”

Clases de danza y de inmersión a la alquimia lunar. Luna y Tierra siempre danzan juntas, la luna siempre vuelve al origen enseñándonos la sabiduría del ciclo de luz y oscuridad.

Los ciclos comienzan en el portal de la luna nueva, son 4 clases alineadas al ciclo lunar favoreciendo la integración de su ciclo y aprendiendo ejercicios de fortalecimiento y armonización de la sexualidad, sensualidad y creatividad femeninas.

Trabajo profundo con el suelo pélvico femenino, liberación de coraza sexual, emocional y mental. Videos y podcast cada ciclo de danza.

El objetivo es integrar el ciclo de la luna regresando a nuestra soberanía emocional y creativa.

Para acceder al curso debes rellenar el formulario. 

Giro Místico

El camino del giro místico siempre es nuevo y nueva la experiencia en él.

Primero vaciarnos para poder ser llenados, vaciarnos de expectativas, juicios y exigencias.

La enseñanza se entrega desde una base sencilla para crear enraizamiento en el cuerpo y anclaje en la tierra. Tu vuelo, tu danza, tú meditación en giro, en movimiento en espiral, será el portal de un nuevo amor místico.

“Solo respira y escucha, el camino del corazón, es un camino interior, es la forma en la que ayudas a alinear tu mente, tu corazón, tu cuerpo y tu energía para que la magia se produzca y nos manifestemos en nuestro esplendor. El canal nunca duda, te conviertes en amante, recibiendo la energía del amado. Tu giras porque el quiere, confía en ti, entrégate. La energía siempre esta disponible.

Cuando giras, giras con todo, el cuerpo, el alma, las penas, las alegrías…y la energía divina, la energía cósmica coloca todo en su lugar”

Convertirte en ser vórtice, el corazón amante esculpe la piedra coraza del corazón para ser espejo y reflejar la luz del amado.

 

Sexualidad Femenina

La Soberanía del Placer – Sexualidad Sagrada – Alquimia Femenina

“Desde que vi esa Rosa en el jardín de las Rosas y el Narciso Negro, los árboles loto y tubá están en mi jardín.

“La Soberanía del Placer enciende el cuerpo de Luz y la Expresión de todos los Sentidos” Estar en soberanía en nuestra sexualidad es estar en soberanía creativa y vincular.

Ruzbahan

Este trabajo en un método personal elaborado a través de la experiencia personal y vivencial en las Artes Tántricas Femeninas facilitando retiros y cursos de Sexualidad Femenina celebrando más de 15 ediciones desde 2014 en las montañas del Pirineo Aragonés.

 



¿te interesa hacer algún curso?

Summarize your business so the visitor can learn about your offerings from any page on your website.

Datos

Calle
Ciudad

Scroll al inicio