Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aran Danzas

La danza, el movimiento y la exploración personal a través del cuerpo es el impulso que me ha guiado a recorrer una senda a través de la Danza Sagrada y con ello hacia una comprensión de mi Esencia Solar y Lunar. Creo espacios sagrados de nutrición profunda para potenciar la capacidad auto curativa del cuerpo y alma, la Alquimia, regresar a lo natural e impulsar el infinito potencial de Arte, Vida y Creación que somos, despertando nuestros dones.
La curiosidad por la danza y  me acompañan desde siempre, sintiendo la danza como el medio que me permite sentirme en Libertad y conectarme con lo sagrado, místico y espiritual.
Viaje a una edad temprana a las tierras del desierto del Sahara, en Marruecos. La experiencia vivida de danza y percusión en plenas dunas, me inspiró para iniciarme en los estudios de la Danza del Vientre y la percusión en ritmos sufíes en Madrid.
En Madrid comienzo a profundizar en la danza oriental, la percusión y ritmos orientales. Realizo formación con diversas profesoras nacionales e internacionales, que enriquecieron mi danza y la forma de transmitirla.  La Danza Oriental me brindó una gran transformación de mi relación con mi cuerpo físico y emocional,  la percepción que tenía de Ser Mujer, la danza sagrada fue una llave para conocer la sensualidad y sexualidad Femenina como la oportunidad de tomar una comprensión e integración mayor de nuestro femenino interno y del Divino Femenino.

Viajo a Brasil para estudiar Danzas Africanas. En Brasil curso estudios de danza clásica, africana y contemporánea en la Universidad Federal de Salvador de Bahía. Además de estudiar, estuve viajando por el Amazonas brasileño dónde en una comunidad del Río Tapajós compartí una vivencia en Circulo de Mujeres en torno a la sabiduría de la selva, las plantas y los rituales.

En mi retorno a España, terminaré los estudios profesionales de Danza Contemporánea en Barcelona para trasladarme a crear un espacio holístico y artístico en las montañas del Pirineo de Huesca, Aragón. Casa Sol y Luna se convierte en una casa de retiros y estudio de danza dónde ofrecer mis herramientas y enseñanzas inmersa en un espacio natural.

Vivir más de 12 años en un ecosistema de alta montaña me fue ayudando a despertar la intuición dormida, volver a conectar con el ciclo lunar, integrarlo y vivenciarlo desde una plena observación vivencial en la naturaleza me brindó la creación del método de Danza Sagrada 4LUNAS, que nos permite estar en soberanía emocional y creativa.

Los Retiros de Alquimia Sexualidad Femenina surgieron en este territorio como fruto de mi aprendizaje e inmersión en los círculos de mujeres, el Tao, el Tantra. Desde 2014 más de 15 ediciones celebradas acompañando procesos vitales de profundización integral en la espiritualidad del cuerpo de la mujer

 

 

Actualmente mi pasión por la danza me ha llevado a la gestación de las Travesías Poéticas, creando una experiencia de inmersión cultural, de arte ritual a través de la enseñanza del giro mistico y la astrología.

Esta experiencia de Viaje y Retiro la ofrecemos en el Desierto del Sahara en Marruecos, en el Desierto de Wadi Rum en Jordania y en el Desierto de Rajasthan en India.

En profunda investigación constante, atraída por las danzas sagradas misticas de oriente, india, Sahara, mi pasión en recuperar una soberanía a través de recuperar la conciencia cíclica de los procesos vitales, recuperando la sabiduría de los misterios del poder de lo femenino.

Actualmente creo y dirigo «Travesías Poéticas» viaje y retiros a las tierras del desierto en diferentes lugares del planeta. Trabajo de Danza Sagrada, Giro Místico, Eventos de Arte, Música, Ritual.

Imparto cursos presenciales y online acompañando procesos vitales de transformación, a través de la Danza Sagrada Mística, La Respiración, La Naturaleza, La Soberanía del Placer.

Aran Danzas

Summarize your business so the visitor can learn about your offerings from any page on your website.

Datos

Marruecos – España

Scroll al inicio