Aran Danzas | Respiración Ovárica Alquimia Femenina
50731
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-50731,edgt-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,has_general_padding,vigor-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Respiración Ovárica Alquimia Femenina

Es un sistema holístico en el cual se busca integrar a la mujer y recuperar sus partes pérdidas, haciendo énfasis en el aspecto masculino, en su sexualidad y su corazón.

 

La mayor parte de la técnica está dirigida a llevar a la mujer a tomar conciencia de su infinita fuerza, pues la mujer es el gran útero creador, donde todo lo que se siembra florece.

 

En la primera etapa buscamos entrar en contacto con nuestra voz interior para poder registrar como nos encontramos en el aquí y ahora, una vez tomado el contacto con esa energía entramos en una segunda fase de distribución y proceso alquímico que nos permite mantener el flujo energético fluido y libre, y así no solo prevenir y tratar enfermedades sino también vivir una vida más plena y fértil.

 

Cuando una mujer cede su poder, cede su energía sexual creativa y se deja penetrar indiscriminadamente, no sólo por hombres variados sino también por el entorno, llena sus distintos cuerpos con una capa energética densa que consume su energía vital y la aleja de su poder personal, el cual por su naturaleza es el poder de la creación y la fuerza del amor.

 

Tanto en consulta como en grupo, orientamos a llevar a la practicante a alinear su mente, las emociones y el cuerpo para sí poder desbloquear retornando a la unidad y llevar a la persona a la integración de sus distintas partes. Las herramientas que nos aportan para el trabajo personal, poder desprender los distintos paradigmas de la mente, y así poder modificar la emocionalidad y sanar el Templo Sagrado que es Nuestro Cuerpo.

 

Este es un llamado a todas las mujeres y hombres a recuperar y vivir su potencial femenino que está latente bajo capas de nuestras mentes, emociones o desarmonías de nuestros cuerpos.

 

Aran Danza facilita sesiónes individuales o grupales de Respiración Ovárica Alquimia Femenina, acompañando con terapia de sonido, plantas y esencias.

 

Información:
arandanzas@gmail.com
687532052