Aran Danzas | Semillas, Raíces y Dones
50559
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-50559,edgt-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,has_general_padding,vigor-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Semillas, Raíces y Dones

Intensivos de Danza Sagrada Ritual y alineación energética de mente, cuerpo y espíritu. Profundización en el movimiento y la energía sexual creativa que se despierta, acceder a ella y mantener su flujo vital en el cuerpo irradiando tu Verdadera Esencia.
La energía sexual es una de las energías más poderosas de nuestro cuerpo, a través de la sexualidad podemos crear la Alquimia y dirigirla hacia nuestros Dones, hacia Nuestra Naturaleza Esencial.

Trabajaremos a través de la Danza Sagrada, movimientos de activación y anclaje de la energía en el cuerpo físico y energético. Activar el Fuego del Inicio, el Fuego de la Creación.
Respiración Ovárica y Sexualidad Sagrada para liberar patrones obsoletos que no nos permiten vivirnos plenas y en abundancia. Abrazar Nuestro Masculino y Femenino en Unidad.

Despertar el arquetipo de la Mujer Salvaje, la Gran Chamana, que se camina con los ritmos naturales de la Tierra, y se manifiesta en Confianza y en Potencial.

Comprender Nuestro Origen y Herencia, transformar paradigmas, patrones obsoletos, derretir corazas.

 Un espacio de transformación creado para comprender tu vida y la manera en cómo te muestras al mundo restaurando la energía creativa y la capacidad de crear, Despertando tu Don.