Aran Danzas | Danza Sagrada Origen
50697
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-50697,edgt-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,has_general_padding,vigor-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Danza Sagrada Origen

Danza ofrecida a Nuestra Diosa Luna, fuente de nuestra inspiración, transformación, sabiduría, enseñanzas y misterios. Vernos reflejadas en su reflejo a Nuestra Diosa Interior.

Todas las Mujeres somos sanadoras, tenemos la cualidad que nos otorga la luna negra a través del ciclo del sangrado sagrado y que nos permite transformar nuestra realidad.

El vientre de la mujer está unido de forma natural a la voluntad de vida que brota de las entrañas de la tierra.

Las sesiones de Danza Sagrada Origen son para que los cuerpos de las mujeres dancemos con las 4 Lunas, sus enseñanzas, revelaciones y misterios. Comprender las 4 fases de la luna nos ayuda a entender nuestro propio universo y comprender nuestros tiempos físicos y espirituales.

4 sesiones durante cada ciclo mensual, de danza, cuerpo y energía para crear a través de los ciclos de gestación, cuerpo en fortaleza y energía vital en movimiento.

La Mujer y sus ciclos, la sexualidad libre, arquetipos, la matriz del gozo y del placer, ejercicios de fortalecimiento del suelo pélvico, expresión, creatividad.

Danza inspirada en los movimientos de las danzas orientales, las danzas del desierto y la danza libre.

Inicio de ciclo de clases en cada Luna Nueva.